PUBLICIDAD

El Paso

Busca Sheriff a presunto agresor sexual fugitivo

La víctima tiene 15 años de edad

Staff
El Diario de El Paso

martes, 13 octubre 2020 | 12:14

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.-La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (ESPCO) solicitó la ayuda de la comunidad paseña para localizar a un presunto agresor sexual del cual se desconoce su paradero, según se informó en un comunicado 

Se trata de Kenneth Ray Mitchell, quien, de querido con el Sheriff se fugó de la instalación de usos múltiples de El Paso ubicada en 1700 Horizon Blvd y ahora se desconoce su paradero.

De acuerdo con las autoridades, Mitchell ahora es buscado por una infracción de libertad condicional y un cargo adicional de incumplimiento con el deber de registro de delincuentes sexuales.

Según EPSCO, Mitchell es un delincuente sexual registrado por agresión sexual a un niño fuera del estado de Texas, la víctima es una mujer de 15 años.

Actualmente se encuentra en libertad condicional por posesión de cocaína con intención de distribución, según se informó. 

Las autoridades piden a la comunidad que si se tiene información sobre la ubicación de Kenneth Ray Mitchell, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al 915-538-2008.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search