El Paso

Busca Policía de Las Cruces información sobre accidente fatal

La mujer salió disparada del vehículo durante la volcadura

Tomada de internet / Ilustrativo

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 10 febrero 2021 | 06:00

El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) se encuentra en la búsqueda de información que ayude a resolver la investigación de un accidente fatal ocurrido el pasado martes 2 de febrero, por lo que espera entrevistar a testigos que presenciaron el hallazgo.

De acuerdo con autoridades, el accidente de un solo vehículo ocurrió poco antes de las 9 a.m. del martes 2 de febrero, en la cuadra 200 Este de Boutz Road, y cobró la vida de Nicole Monique Escalera, de 31 años.

Los investigadores de tráfico se enteraron de que Escalera conducía un Dodge Neon blanco hacia el Oeste en la calle Boutz cuando, por razones desconocidas, perdió el control del vehículo.

El Neon chocó contra un bordo en el lado Norte de la carretera, lo que provocó que el vehículo se volcara expulsando a Escalera fuera del vehículo, ya que no llevaba cinturón de seguridad.

Escalera murió en el lugar por las heridas que sufrió, según informaron.

LCPD dijo que los investigadores de tráfico revisaron videos de establecimientos cercanos y se enteraron de que una camioneta Dodge Ram blanca, posiblemente una serie 2500, viajaba por Boutz al mismo tiempo que Escalera.

“Es posible que el conductor o cualquier ocupante que haya estado en la camioneta haya presenciado el accidente y pueda brindar más información vital para la investigación”, informo LCPD.

Autoridades informaron que el Departamento de Policía no cree que el conductor de la Dodge Ram haya estado involucrado de ninguna manera en el accidente, sin embargo, los investigadores de tráfico desean saber si el conductor o los ocupantes tienen información relevante para la investigación.

Se solicita al conductor de la Dodge Ram y a cualquier otro testigo del accidente llamar a los investigadores de tráfico al (575) 526-0795.