PUBLICIDAD

El Paso

Busca Policía de El Paso evidencia y testimonios de un homicidio

Piden enviar videos del hecho a Crime Stoppers

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 18 febrero 2021 | 11:15

Cortesía

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer esta mañana que se encuentra en la búsqueda de posible evidencia o testigos que hayan presenciado el homicidio de Darion Márquez Williams, ocurrido en el Distrito de Entretenimiento Cincinnati, según informaron autoridades.

De acuerdo con EPPD, detectives de la unidad de Crímenes contra las Personas (CAP) continúan la investigación del asesinato y señalaron que ‘creen que puede haber personas’ que capturaron imágenes de video del tiroteo o de los eventos que ocurrieron dentro del bar antes del asesinato.

EPPD pide que cualquier persona con video o que pueda tener información debe llamar a Crímenes contra Personas al (915) 212-4040 o Crime Stoppers of El Paso (915) 566-8477.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 8 de febrero alrededor de la 1:58 a.m. en la cuadra 2800 de North Stanton Street en el restaurante-bar Chino Chido.

EPPD dijo que la investigación reveló que, antes del cierre del lugar, se había desatado una pelea dentro del bar por lo que los guardias de seguridad sacaron a los involucrados del establecimiento.

La Policía dijo que, poco después, la pelea en la calle estalló y Márquez recibió un disparo por lo que fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC) en estado crítico.

Más tarde, EPPD informó que la víctima, identificada como Darion Márquez Williams, 26 años fue declarado fallecido en el hospital debido a las heridas de bala.

En consecuencia, Marcus Lamar Hill, de 23 años, presunto responsable del homicidio, fue arrestado luego de una parada de tránsito cerca de su casa.

También fue detenido un pasajero en el vehículo identificado como Brandon King, de 29 años, fue acusado de porte ilegal de una pistola, según informaron.

 Ambos, tanto Hill como King fueron registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso. Hill bajo una fianza de 750 mil dólares por un cargo de asesinato, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search