El Paso

Busca Policía de El Paso a prófugo de la ley

Presuntamente golpeó y fracturó la nariz de una mujer en un bar del centro de la ciudad, informaron

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 06 abril 2020 | 15:26

Cortesía Cortesía

El Paso— Detectives de la Policía de El Paso se encuentran en la búsqueda de un hombre que presuntamente golpeó y fracturó la nariz de una mujer en un bar del centro de la ciudad. La Policía pide ayuda a la comunidad para identificar al hombre a través del “Crimen de la Semana” de Crime Stoppers. 

De acuerdo con la Policía de el Paso (EPPD), los hechos ocurrieron el lunes 17 de febrero del 2020, cuando dos hombres entraron al bar Dewey’s ubicado en el 812 N. Piedras. Los hombres caminaron hacia otro hombre y lo empezaron a golpear.

Los dos hombres caminaban hacia la salida del bar y uno de ellos golpeó a una mujer de 30 años de edad en la cara y le fracturó la nariz, informó la Policía.

Según la descripción proporcionada por las autoridades, ambos hombres son hispanos, de edades entre 20 y 30 años, de cuerpo mediano de aproximadamente 1.70 metros de estatura. 

La Policía dijo que uno de ellos tiene tatuajes en su cara cerca de sus ojos, y en ambos brazos y que el hombre vestía con una cachucha blanca, una camisa roja, pantalones de mezclilla blancos, y zapatos deportivos blancos.  

El otro hombre también tiene tatuajes en sus brazos y vestía con una cachucha blanca, camisa negra, pantalones de mezclilla blancos, y zapatos deportivos negros, informaron.      

Cualquier persona con información sobre el hombre responsable por este asalto, debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org.

La información permanecerá anónima y si la información conlleva a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización sin fines de lucro que trabaja en conjunto  con agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en la comunidad.

close
search