El Paso

Busca Policía de El Paso a presuntos ladrones de negocio

Autoridades solicitan la ayuda de la comunidad para identificar a los supuestos responsables

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 11 mayo 2020 | 14:34

Cortesía

El Paso— Dos hombres fueron captados por cámaras de seguridad robando el mismo negocio en dos ocasiones en el centro de El Paso, autoridades solicitan la ayuda de la comunidad para identificar a los presuntos responsables a través del “Crimen de la Semana” de Crime Stoppers. 

De acuerdo con las autoridades, los robos ocurrieron en la tienda Sally Beauty Supply ubicado en el 5640 Montana.  

El primer ocurrió el martes aproximadamente a las 3 de la madrugada y poco más de una semana después, el viernes, 1 de mayo a las 4:05 am., la tienda fue robada por segunda ocasión, según informes. 

Según los detectives, los mismos dos hombres estuvieron involucrados en ambos robos. Uno de los hombres estaba de guardia, mientras el otro estrellaba la puerta de vidrio y entraba a la tienda.  

En ambos casos, el par de presuntos delincuentes, robaron rasuradoras eléctricas para cabello, según la Policía. 

De acuerdo con las características proporcionadas por las autoridades, los hombres son blancos o hispanos, en la edad de los 20, y de cuerpo mediano o delgado.  

Uno de los sospechosos vestía con un gorro blanco, una máscara negra, una camisa de manga larga negra, pantalones negros, y tenis blancos.  El otro vestía con un gorro azul, una camiseta de manga corta negra con una imagen de una caricatura en el frente, pantalones negros, y tenis, dijo la Policía. 

Cualquier persona con información sobre la identidad de estos ladrones, debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. 

La información permanecerá anónima y si la información conlleva a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

close
search