El Paso

Busca Policía de El Paso a delincuente sexual

Ricardo Herrera fue visto por última vez en la intersección de 9th Street y Texas Avenue en la ciudad de Lubbock, Texas

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 29 octubre 2019 | 12:42

Cortesía

El Paso— Un hombre convicto por actos de delincuencia sexual y quien debía de presentarse en una casa de rehabilitación, es buscado por las autoridades del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO). 

De acuerdo con autoridades, Ricardo Herrera había salido en libertad de la unidad de Rudd ISF (una prisión de mínima seguridad) ubicada en Brownsville, Texas, el pasado 25 de octubre y al salir, debía arribar a la ciudad de El Paso y dar aviso al Departamento de Justicia Penal de Texas (TDJC), además tenía que presentarse en una casa de rehabilitación en el 1700 en Horizon Blvd. 

Aparentemente el delincuente jamás se presentó en la casa de rehabilitación ni tampoco notificó a TDJC de su llegada a la ciudad. 

El prófugo actualmente se encuentra bajo libertad condicional por incumplimiento del registro de delincuentes sexuales. 

Herrera está registrado como delincuente sexual por el cargo de indecencia con una menor de 7 años de edad, acto cometido fuera del estado de Texas. 

El convicto fue visto por última vez en la intersección de 9th Street y Texas Avenue en la ciudad de Lubbock, Texas. 

Si usted tiene cualquier información que pueda ayudar a capturar al hombre se pide que se comunique a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al 915-538-2008.

close
search