PUBLICIDAD

El Paso

Busca Policía de El Paso a 4 menores secuestrados

Emiten alerta Amber ya que fueron vistos por última vez hace dos semanas; implican a la madre

Staff / El Diario de El Paso

domingo, 28 mayo 2023 | 06:00

Cortesía | Audrit, Michael, Aidan e Isabela: hijos de Jennifer Lee-Hope Carmony, en fotos de las pesquisas difundidas

PUBLICIDAD

El Paso.- La Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés) investiga el posible secuestro de cuatro menores residentes del noreste de la ciudad, a quienes no se han visto desde hace unas dos semanas.

La situación ha escalado a tal grado que se ha emitido una Alerta Amber a nivel estatal para dar con el paradero de los cuatro niños y su madre, quien se cree que huyó con ellos.

Los presuntos secuestrados son:

Aidan Williams: de 16 años, 1.20 metros (5 pies 8 pulgadas), 49.8 kilogramos (110 libras), piel blanca, cabello y color de ojos desconocidos. 

Isabella Williams: de14 años, 1.60 metros (5 pies 4 pulgadas), 49.8 kilogramos (110 libras), piel blanca, pelo rubio y ojos marrones.

Audrit Williams: hombre blanco, 12 años, 1.70 metros (5 pies 8 pulgadas), 58.9 kilogramos (130 libras), cabello rubio y color de ojos desconocido.

Michael Carmony: hombre blanco, 4 años, un metro (3 pies 4 pulgadas), 15.8 kilogramos (35 libras), cabello rubio y color de ojos desconocido.

EPPD también busca y solicita la ayuda del público para localizar a la madre, Jennifer Lee-Hope Carmony, mujer blanca, 42 años, 1.60 metros (5 pies 5 pulgadas) 68 kilogramos (150 libras), cabello rubio y ojos azules, en relación con el posible secuestro.

Policía no los halla

El 26 de mayo a las 12:55 pm, oficiales asignados al Comando Regional del Noreste fue enviado al bloque 5300 de Woodrow Bean en referencia a un control de bienestar. 

Los detectives de Crímenes contra Personas llegaron a la escena y creen que las circunstancias que rodean a la persona desaparecida son de naturaleza sospechosa. 

La madre, Jennifer Lee-Hope Carmony, es una persona de interés en este momento y se sabe que viaja en una Ford F150 que originalmente era roja, pero que ha sido pintada con aerosol negro con posibles placas de TX-BE88718. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search