PUBLICIDAD

El Paso

Busca Policía de El Paso a 4 menores secuestrados

Emiten alerta Amber ya que fueron vistos por última vez hace dos semanas; implican a la madre

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 27 mayo 2023 | 15:05

Cortesía

PUBLICIDAD

La Policía de El Paso (EPPD) investiga el posible secuestro de cuatro menores residentes del Noreste de la Ciudad a quien no se han visto desde hace unas dos semanas.

La situación ha escalado a tal nivel que se ha emitido una Alerta Amber a nivel estatal para dar con el paradero de los cuatro niños y su madre, quien se cree huyó con ellos.

Los presuntos secuestrados son:

Aidan Williams: de 16 años; 5 pies 8 pulgadas; 110 libras; piel blanca; cabello y color de ojos desconocidos. No hay foto disponible.

Isabella Williams: de14 años; 5 pies 4 pulgadas; 110 libras; piel blanca; pelo rubio y ojos marrones.

Audrit Williams: hombre blanco; 12 años; 5 pies 8 pulgadas; 130 libras; Cabello rubio y color de ojos desconocido.

Michael Carmony: hombre blanco; 4 años; 3 pies 4 pulgadas; 35 libras; Cabello rubio y color de ojos desconocido.

EPPD también está buscando y solicitando la ayuda del público para localizar a la madre, Jennifer Lee-Hope Carmony, mujer blanca, 42, 5'05, 150 libras, cabello rubio y ojos azules, en relación con el posible secuestro.

Policía no los halla

El 26 de mayo, a las 12:55 pm oficiales asignados al Comando Regional del Noreste fue enviado al bloque 5300 de Woodrow Bean en referencia a un control de bienestar. 

Los detectives de Crímenes contra Personas llegaron a la escena y creen que las circunstancias que rodean a la persona desaparecida son de naturaleza sospechosa. 

La madre Jennifer Lee-Hope Carmony es una persona de interés en este momento y se sabe que viaja en un Ford F150 que originalmente era rojo pero que ha sido pintado con aerosol negro con posibles placas de TX-BE88718. 

Si alguien tiene información sobre esta investigación, se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de El Paso al 915-832-4400 o con Crime Stoppers of El Paso al 915-566-8477 (TIPS) para permanecer en el anonimato.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search