El Paso

Busca LCPD a presunto secuestrador

Hombre agredió sexualmente a una menor de edad; piden ayuda a la comunidad

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 03 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | Jorge Luis Claro Quezada, de 45 años

El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) pide ayuda a la comunidad para encontrar a un sospechoso acusado de secuestro y agresión sexual de una niña de 14 años.

Se trata de Jorge Luis Claro Quezada, de 45 años, quien está acusado de un delito grave de secuestro en segundo grado, tres delitos graves de segundo grado de penetración sexual criminal de un niño y dos delitos graves de cuarto grado de contacto sexual criminal de un menor.

Se describe que Quezada mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 180 libras. De pelo y ojos color café.

De acuerdo con LCPD, alrededor de las 12:40 a.m. del 27 de agosto, una estudiante de 14 años de la preparatoria Organ Mountain salió de un restaurante McDonald’s en la cuadra 5700 de Mesa Grande Boulevard cuando un hombre, posteriormente identificado como Quezada, le ofreció un viaje de regreso al campus.

Al principio, ella se negó, pero luego aceptó cuando él le preguntó por segunda vez.

Según los informes, Quezada sostuvo a la niña contra su voluntad poco después de que ella se subiera a la Ford Explorer roja que él conducía.

Los investigadores creen que agredió sexualmente a la niña dentro del vehículo en el estacionamiento.

Según los informes, Quezada permitió que la niña abandonara el vehículo después de una hora y ella alertó a los funcionarios de la escuela después de caminar de regreso al campus.

La Ford Explorer roja fue encontrada en un estacionamiento en la cuadra 3500 de Foothills Road, sin embargo, se desconoce el paradero del sospechoso. También se desconoce si tiene acceso a otro vehículo.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Quezada debe llamar a la Policía de Las Cruces al (575) 526-0795.

close
search