PUBLICIDAD

El Paso

Busca activista alcaldía de San Elizario

Reyes pretende mejorar las condiciones de vida de la población y promover el desarrollo de la región

Jaime Torres / El Diario de El Paso

martes, 03 mayo 2022 | 06:00

Jaime Torres / El Diario de El Paso | Isela Reyes, aspirante a la presidencia municipal

PUBLICIDAD

La empresaria y promotora de servicios de beneficencia social Isela Reyes, se destapó como candidata a la alcaldía de San Elizario, Texas, y su cometido será enfocarse en promover el progreso y crecimiento de la ciudad, ubicada en el Valle Bajo.

Reyes, originaria y residente de San Elizario a lo largo de toda su vida, manifestó que es tiempo de trabajar juntos para cambiar el rostro de esta localidad que, se caracteriza por el don y hospitalidad de su gente y la riqueza cultural que posee.

PUBLICIDAD

“Cambio… la gente quiere un cambio y yo trabajaré de la mano con ellos para hacer realidad ese sueño”, afirmó la aspirante a la presidencia municipal, que competirá con el actual alcalde Antonio Araujo.

Dijo que a lo largo de su vida ha visto con tristeza como los gobernantes entran con muchos bríos pero conforme pasa el tiempo se van olvidando de las necesidades de la gente.

“En caso de que el voto me favorezca yo trabajaré sin descanso desde el primer y hasta el último minuto de mi mandato”, enfatizó la madre de dos hijos, Jenna y Darren, de 21 y 16 años.

Dedicada a la industria restaurantera y del transporte, esta mujer sobreviviente de cáncer dijo tener la fuerza necesaria para luchar por su comunidad.

“Fui diagnosticada a los 28 años y gracias a Dios logré vencer la enfermedad por lo que estoy preparada para vencer cualquier adversidad que se me presente en el camino”, afirmó con plena seguridad la conocedora de la problemática social de la ciudad.

En su visión de mandato pretende mejorar las condiciones de vida de la población, en su mayoría de origen mexicano y promover el desarrollo de la región en los diferentes sectores.

Comentó que durante sus recorridos ha constatado la gran necesidad que enfrentan las familias en materia de servicios públicos y sobre todo de desconfianza de sus gobernantes.

“Las familias quieren vivir bien, de la misma manera que otras familias asentadas en otros sectores del condado”, manifestó la aspirante a la alcaldía al resaltar que debe haber uniformidad en el desarrollo. 

“Es importante que el alcalde sea un buen gestor ante las diferentes instancias de gobierno y agencias para atraer los recursos disponibles que se ofrecen, ya sea del ámbito estatal o federal. El alcalde tiene que ir por ellos, salir de su oficina y no quedarse sentado”, indicó la graduada de San Elizario HS.

“Hemos perdido muchos proyectos de obra porque las autoridades encargadas de administrar la ciudad han fallado. No atienden las juntas y están ausentes”, denunció quien un día soñó en convertirse en enfermera y contadora. “Mi enfermedad me frenó ese anhelo, pero seguimos trabajando con toda la actitud”.

Pavimentación de calles, electrificación, gas entubado, drenaje, transporte, entre otros son los servicios públicos que demandas los habitantes de algunos sectores dijo, luego de terminar uno de sus recorridos.

Manifestó que en su caminar y como conocedora de la región tiene de primera mano las demandas de su gente que quiere una ciudad segura y bonita. Las autoridades actuales se enfocan en otras cosas y dejan de lado las necesidades reales de las familias.

Y es que este poblado, ubicado en una sección del Camino Real de Tierra Adentro, y el cual es promovido tanto en México como en Estados Unidos por el presidente de la Sociedad Patrimonio Cultural, Al Borrego y no por sus autoridades, recibe a miles de viajeros amantes de la cultura procedentes de todo el mundo. 

Para ella es importante trabajar en un nuevo proyecto incluyente de ciudad que ofrezca una calidad de vida mejor para todos y cada uno de los habitantes, subrayó tras agradecer a su equipo de voluntarios. 

“Debemos trabajar en equipo, este es un trabajo de grupo y no sólo de una persona, es por ello que convoco a la comunidad para que juntos logremos ese nivel de vida que merecemos”, manifestó Reyes, quien desde el principio ha contado con el apoyo de su esposo Jason.

Segura del apoyo de sus seguidores espera que este 7 de mayo los votantes le den su respaldo para dirigir esta municipalidad conocida como el Camino de la Misión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search