PUBLICIDAD

El Paso

El Paso

Brindan pruebas Covid gratis en kioscos abiertos las 24 horas del día

A partir de este viernes se podrán realizar de forma automática en toda la ciudad

Staff / El Diario de El Paso

sábado, 08 octubre 2022 | 06:00

Cortesía | Resultados se entregarán 48 horas después

PUBLICIDAD

El Paso.— La ciudad de El Paso comenzará a ofrecer pruebas de Covid-19 gratuitas en quioscos ubicados en varios lugares de la ciudad a partir de hoy viernes 21 de octubre.

La mayoría de los quioscos estarán abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Las pruebas son gratuitas para las personas sintomáticas, que han estado expuestas o que corren un alto riesgo, independientemente del estado de su seguro.

El quiosco de atención médica totalmente automatizado de la empresa TestAndGo está patrocinado por la ciudad de El Paso en asociación con el programa de aumento del acceso comunitario a las pruebas (CDC ICATT) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Cómo accesar

Los residentes pueden registrarse en línea en https://register.testandgo.com/ o acceder a la aplicación de registro escaneando el código QR en la máquina. Después de registrarse, escanee su código de confirmación QR en el quiosco y se entregará un kit de prueba. 

Se pide seguir las instrucciones del kit para realizar la prueba. 

Se utiliza un hisopo nasal para recolectar la muestra. Una vez recolectada, deje su muestra en la caja de recolección del quiosco. Las muestras se recogen diariamente para la prueba de PCR.

Resultados

Los resultados de la prueba se enviarán por mensaje de texto o correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de la prueba. Si tiene preguntas sobre los resultados, llame al 800-402-0000 de 8:00 a.m. a las 5:00 p.m. de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a las 12:00 p.m. en sábado.

Para obtener más información sobre los diversos sitios de prueba alternativos, visite EPStrong.org.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search