El Paso

Bon appétit

Abren sus puertas nueva sucursal de restaurante francés

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

miércoles, 10 julio 2019 | 06:00

Cortesía | El negocio se encuentra ubicado en el 3440 de Joe Battle Cortesía | Empleados se mostraron entusiastas durante la presentación Cortesía

Con tres sucursales, La Madeileine es la exquisita opción en cuanto a comida francesa se refiere en El Paso y ahora cuenta ya con una nueva sucursal.

La nueva adición a esta familia de restaurantes se encuentra ubicado en el 3440 de Joe Battle, en el Este de Paso, y abrió sus puertas ayer a los cientos de comensales fronterizos que buscan opciones de comida francesa campirana.

De acuerdo con Eduardo Chávez Carabeo, jefe de operaciones de La Madeleine, la idea de traer a esta frontera el sabor francés proviene de la inspiración de buscar el deleite de paladares exigentes pero con precios accesibles.

“La comida de La Madeliene es cocina francesa que eleva las expectativas de los comensales pero estamos en los promedios de costos de comida aquí en El Paso”, dijo Chávez Carabeo.

Siendo la segunda franquicia de Alejandra de La Vega-Foster, pero la tercera sucursal en El Paso, la ceremonia de apertura fue dirigida por Rubén Chávez, presidente de la compañía, el vicepresidente Dary Allison y Chávez Carabeo.

La Madeleine cuenta con repostería, sándwiches y la especialidad de la casa: las pastas. Todo en medio de un ambiente cien por ciento familiar y siendo fiel al principio de brindar el mejor servicio al cliente de la ciudad.

La Madeilene llegó a El Paso en abril del 2014, con la intención de traer a los paseños cocina de primera calidad y gran variedad en postres frescos y exquisitos.

La primera ubicación de la Madeleine se abre en el corazón de Dallas, TX, en la calle Mockingbird, frente a la Southern Methodist University en 1983.

En medio de la ocupada vida urbana, La Madeleine es un pequeño pedazo de Francia que cae como caído del cielo a mitad del día, en la noche o por las mañanas.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search