PUBLICIDAD

El Paso

Bomberos de El Paso, entre las 100 mejores flotas de EU

Reconocen por segundo año consecutivo al departamento a nivel nacional

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 22 abril 2023 | 16:52

Tomadas de Twitter Tomadas de Twitter Tomadas de Twitter

PUBLICIDAD

El Paso.- El Departamento de Bomberos de El Paso  fue nombrado una de las 100 mejores flotas de América del Norte por segundo año consecutivo, saltando del puesto 93 al 74 en las prestigiosas clasificaciones.

El programa 100 Best Fleets, organizado por NAFA Fleet Management Association, reconoce las operaciones de flotas líderes en América del Norte, Central y del Sur por sus prácticas de gestión excepcionales, eficiencia operativa, esfuerzos de sostenibilidad y uso de tecnología. La competencia es feroz, con flotas de varias industrias compitiendo por los codiciados lugares de la lista.

“La Ciudad está muy orgullosa de nuestro Departamento de Bomberos, particularmente del equipo de flota del departamento, por la implementación de estrategias innovadoras para optimizar el rendimiento de la flota, reducir costos y mejorar la sustentabilidad”, dijo el administrador de la ciudad, Tommy González. “Estos esfuerzos han dado como resultado una mejor eficiencia operativa y la prestación de servicios, lo que garantiza que el departamento pueda mantener una clasificación ISO Clase 1, permitió que la división de mantenimiento de Bomberos recibiera 5 premios Blue Seal y una mención de honor desde 2016 que garantiza que los vehículos y equipos de extinción de incendios sean bien mantenidos y listos para emergencias en todo momento, reduciendo los tiempos de inactividad y extendiendo la vida útil de nuestros vehículos”.

“Estamos encantados y honrados de ser reconocidos como una de las 100 mejores flotas de América del Norte por segundo año consecutivo”, dijo el jefe de bomberos Jonathan Killings. “Este logro refleja el arduo trabajo, la dedicación y el compromiso de nuestro equipo para mantener un alto nivel de prácticas de gestión de flotas. Estamos particularmente orgullosos de nuestra clasificación mejorada, que demuestra nuestros esfuerzos continuos para mejorar las operaciones de nuestra flota y brindar servicios de primer nivel a nuestra comunidad”.

El Departamento de Bomberos de El Paso sigue dedicado a brindar servicios de flota eficientes, confiables y sostenibles para respaldar su misión de proteger y servir a la comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search