PUBLICIDAD

El Paso

Bloquean por 27 horas acceso al ‘puente Libre’

Alista Departamento de Transporte inicio de obras en nuevos carriles

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

sábado, 24 octubre 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

A partir del lunes por la mañana el tráfico vial de la Autopista Interestatal 10 con dirección Sur, rumbo al puente Córdova-Américas, también conocido como ‘puente Libre’, será desviado a los nuevos carriles construidos, se informó.

“Esto requiere un cierre de 27 horas de la vía que conduce hacia el puente internacional De las Américas este fin de semana”, informó el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) en un comunicado.

Es por esto que autoridades de transporte están pidiendo a los automovilistas que tomen precaución al conducir por la zona y planeen su acceso al puente por la salida de la calle Paisano, a un costado del Parque Chamizal.

También se les informa a los automovilistas que al reabrirse esta zona al tráfico habrá un cruce peatonal temporal al Norte del puente internacional con topes anti-velocidad, letreros, y otras demarcaciones.

Fue el pasado mes de mayo cuando iniciaron la construcción de este proyecto vial enfocado a reducir los embotellamientos de tráfico ocurridos en esa zona.

“La idea principal del proyecto es reducir el embotellamiento de automóviles en Paisano junto al Chamizal National Memorial y el Zoológico de El Paso, ya que toda la circulación de tráfico en I-110 ingresará al puente De las Américas. En otras palabras, US-54 a I-110 será la nueva desviación a Ciudad Juárez’, informó con anterioridad la portavoz del Departamento de Transporte de Texas.

Entre las obras realizadas destaca la demolición del distribuidor vial que se encontraba de inmediato al cruzar al puente ‘Libre’.

CIERRE DE 27-HORAS

Domingo 25 desde las 2:00 am hasta el lunes 26 de octubre a las 5:00 am

Cierre I-110 Sur, la corta autopista que conduce hacia el puente internacional De las Américas, entre US-54 y US-62 (Paisano Drive).

DESVIACIÓN: Incorporarse al puente internacional De las Américas desde US-62 Este (Paisano Drive) junto al Chamizal National Memorial. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search