PUBLICIDAD

El Paso

Balean a hombre frente a campus de NMSU

Testimonios de personas en el lugar pudieron establecer que el sospechoso de la agresión fue un individuo de ascendencia hispana

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

miércoles, 24 junio 2020 | 18:38

El campus de NMSU

PUBLICIDAD

El Paso— Una persona fue herida de bala la tarde del miércoles, mientras agentes del Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) respondían el llamado de un tirador activo en la zona frente al campus de la Universidad Estatal de Nuevo Mexico (NMSU).

Los hechos tuvieron lugar en el 855 East University, en los departamentos Casa Bandera, donde en su mayoría habitan estudiantes de NMSU.

El reporte del tirador activo fue dado a conocer alrededor de las 3:20 de la tarde; justo cuando los primeros oficiales llegaron a la escena y tuvieron conocimiento de que una persona había sido herida por arma de fuego, y transportada en un vehículo privado a un centro hospitalario de la localidad.

Testimonios de personas en el lugar pudieron establecer que el sospechoso de la agresión fue un individuo de ascendencia hispana, de sexo masculino, y quien vestía unos pantalones cortos y una gorra.

Se estableció que el supuesto agresor huyó del lugar después de disparar a la víctima, por lo cual se le considera armado y peligroso.

Se pidió a la comunidad estar atentos antes los hechos, y en caso de tener contacto visual con el sospechoso reportar su presencia la número de emergencia 911.

Cualquier información sobre este caso debe de reportarse a LCPD al número (575)526-0795.

No seha establecido el estado de salud de la víctima, en tanto los investigadores mantienen el caso abierto y en proceso.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search