El Paso

Balean a estudiante en High School de Houston; huye sospechoso

Los oficiales de policía del Distrito Escolar Independiente de Houston dijeron que el tiroteo está bajo investigación

Associated Press

martes, 14 enero 2020 | 17:58

AP

Un estudiante recibió un disparo el martes en una escuela de nivel medio superior en Texas y el sospechoso no ha sido detenido en libertad, dijeron las autoridades locales.

Equipos de emergencia realizaban resucitación cardiopulmonar (RCP) a la víctima, mientras era llevado en camilla a una ambulancia fuera de la  Bellaire High School, informa KPRC-TV. Había informes contradictorios de los medios sobre si el tiroteo ocurrió dentro o fuera de la escuela.

La ciudad, un suburbio al suroeste de Houston, confirmó en Twitter que hubo un tiroteo y dijo que el sospechoso aún se encuentra en libertad. Aconsejó a los residentes evitar el área alrededor de la escuela o permanecer en sus hogares.

Las imágenes de televisión de la escuela mostraron a los estudiantes reunidos afuera y los coches de policía y una ambulancia con las luces encendidas.

Los oficiales de policía del Distrito Escolar Independiente de Houston dijeron que el tiroteo está bajo investigación y declinaron hacer más comentarios o decir cuándo se divulgará más información. Los funcionarios de la escuela no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios.

close
search