PUBLICIDAD

El Paso

Balaceras en El Paso dejan dos lesionados

Se registraron esta mañana en el extremo este y en el centro de la ciudad

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 04 junio 2021 | 12:14

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Dos personas resultaron heridas esta mañana en dos balaceras diferentes en el extremo este y en el centro de la ciudad, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

En ambos casos, la policía dijo que las víctimas se negaron a cooperar con las autoridades y aseguraron que no querían presentar cargos contra los presuntos responsables.

De acuerdo con EPPD, el primer incidente ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. de hoy viernes en la cuadra 12400 de Nina Pearl al extremo este de El Paso.

La policía dijo que un adolescente de 17 años sufrió al menos dos heridas de bala y sangraba significativamente cuando los oficiales llegaron, por lo que le prestaron primeros auxilios antes de ser transportado al hospital.

Una segunda balacera ocurrió en la cuadra 3349 Louisville Avenue en el centro de El Paso e involucró a un hombre de 29 años que sufrió una herida de bala en el brazo, según los informes. 

Autoridades dijeron que el hombre fue transportado al Centro Médico Universitario (UMC) con heridas que no ponían en riesgo su vida.

Hasta el momento las autoridades no han develado más detalles de los dos incidentes e informaron que la investigación de ambos hechos continua su curso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search