PUBLICIDAD

El Paso

Autoridades investigan asesinato ocurrido hace un año en EP

Cinco personas fueron baleadas; un hombre de 21 años murió en la escena

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 04 junio 2022 | 20:53

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre fue asesinado hace casi un año en una zona desértica del Este del Condado de El Paso. Crime Stoppers of El Paso, y la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso están pidiendo ayuda para encontrar a los asesinos a través del programa Crimen de la Semana.

En la madrugada del domingo 11 de julio de 2021, a las 3:18 a. m., se informó un tiroteo en 1300 Joe Battle en el Complejo de Actividades Estudiantiles de Socorro. Los agentes del Sheriff encontraron a cinco personas baleadas en un área desértica detrás de las instalaciones. 

Cuatro de las víctimas fueron llevadas a hospitales del área y la quinta, Cruz Eli Arredondo, de 21 años, murió en el lugar. Los detectives asignados a la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff acudieron a la escena y se hicieron cargo de la investigación.

Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo mortal que cobró la vida de Cruz Eli Arredondo, de 21 años, debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search