PUBLICIDAD

El Paso

Aún hay vacunas disponibles anuncia el Centro Médico Universitario

El UMC de EP invita a registrarse a las personas de 75 años y más

Staff / El Diario de El Paso

jueves, 25 febrero 2021 | 16:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Contrario a otras ocasiones, en las que los registros para vacunar a los ‘Super Senionrs’ se agotan en solo minutos, el Centro Médico Universitario (UMC) dice que aún tiene citas disponibles, por lo que invitan a quienes deseen obtener la vacuna contra el Covid-19 a registrarse de inmediato.

Las inscripciones se abrieron hoy a partir de las 9:00 a.m. por internet y vía telefónica.

Se dio a conocer que habría disponibles 3 mil 500 dosis y en cuanto se agotara esa existencia se cerraría la inscripción.

Los ‘Super Seniors’ personas adultas de 75 años y mayores.

Aunque no se dijo cuántas citas disponibles quedan, según el Ryan Mielke, vocero de UMC hay 2 mil 500 citas para ‘Super Seniors’ disponibles en línea, y habrá mil más disponibles a través de la línea telefónica especial.

El teléfono para marcar es el 915-200-2700.

También se puede inscribir en línea en http://umcelpaso.org/register-for-the-covid-19-vaccine

Es necesario que tenga información disponible para lograr que su registro sea exitoso, entre la información que debe tener a la mano se encuentran: la fecha de nacimiento, dirección, y un número de teléfono. También debe de completar un pequeño cuestionario de salud sobre posibles alergias a medicamentos o reacciones a vacunas.

El hospital recibió un nuevo lote de vacunas después de varios retrasos enfrentados tras la tormenta invernal que afectó gran parte de Texas. (newsroom@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search