PUBLICIDAD

El Paso

Aumenta recompensa por información de agresor sexual

Es uno de los 10 delincuentes más buscados en Texas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 01 septiembre 2020 | 12:19

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La recompensa para Marco Antonio Toscano, uno de los 10 delincuentes sexuales más buscados de Texas y el fugitivo destacado de este mes, se ha incrementado a 4 mil dólares por información que conduzca a su captura, informó el Departamento de Seguridad Pública (DPS).

De acuerdo con las autoridades, Toscano ha sido buscado desde septiembre de 2018, cuando se fugó de su última dirección conocida en El Paso y tiene vínculos con el área de San Angelo, Texas, así como con el sur de California. 

En 2006, Toscano fue condenado en el condado de Tom Green por contacto sexual que involucró a una niña de 9 años. En 2015, fue condenado en el condado de Edwards por posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente, según los informes.

Las características proporcionadas por la policía describen a Toscano de una altura de5 pies y 6 pulgadas de alto; peso aproximado de 195 libras y con tatuajes en el abdomen, espalda, cuello, oreja izquierda, mano izquierda y ambos brazos. 

El Departamento de Seguridad Publica presenta cada mes a un delincuente del Programa de los 10 más buscados de Texas ‘con la esperanza de que el dinero de recompensa más alto de la División de Justicia Criminal del Gobernador genere información adicional para la captura de los presuntos delincuentes’. 

“La recompensa más alta solo se pagará si la propina llega en el mismo mes en que aparece el fugitivo”, informó el DPS.

En lo que va de 2020, Texas Crime Stoppers ha pagado alrededor de 20 mil dólares en recompensas por pistas anónimas que resultaron en arrestos.

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades mediante uno de los siguientes métodos:

· Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

· Envíe una sugerencia web a través del sitio web de DPS seleccionando el fugitivo del que tiene información y luego haga clic en el enlace debajo de la foto.

· Envíe un consejo de Facebook haciendo clic en el enlace "enviar una pista" (en la sección "Acerca de").

Todos los consejos son anónimos, independientemente de cómo se envíen, y a los informantes se les proporcionará un número de consejo en lugar de usar un nombre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search