PUBLICIDAD

El Paso

Atropelló y mató a ciclista para luego escapar

Detienen a guiador de Mercedes por fatalidad vial 70 en El Paso

Staff/ El Diario de El Paso

viernes, 16 diciembre 2022 | 18:26

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Elementos de la Policía de El Paso (EPPD) arrestaron a un hombre de 33 años que atropelló y mató a un ciclista el martes después de la medianoche y se dio a la fuga.

Elliot Alcantar, de 33 años, se encuentra detenido con fianzas por un total de 355 mil dólares por los delitos de accidente vial con muerte y manipulación de evidencias.

EPPC dijo que la colisión ocurrió poco después de la medianoche en la cuadra 13000 de George Dieter Drive, cerca de Gateway West Boulevard.

Austin Brazda, de 26 años, residente del lado Este, andaba en bicicleta en el carril derecho hacia el sur de George Dieter cuando fue atropellado por el Mercedes 2019 color blanco que conducía Alcantar. Otros tres autos pudieron evitar atropellar a Brazda después de que se encontraba herido en la avenida o haber pedido ayuda.

Brazda fue llevado en ambulancia a un hospital, donde murió más tarde, dijo la policía.

Registros de la Policía de El Paso señalan que en agosto de 2016, un hombre llamado Elliot Charles Alcantar apuñaló a un oficial del equipo SWAT y atacó a un policía con una estrella voladora de ninja después de atrincherarse por siete horas en una vivienda del lado Este de El Paso. Por esos cargos se le fijó una fianza de 100 mil dólares en su momento.

El accidente fatal de Brazda es la muerte número 70 relacionada con el tráfico en El Paso este año, que coincide con la misma cantidad de muertes en esta época el año pasado, según cifras del Departamento de Policía

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search