El Paso

Atropelló a peatón autobús de Sun Metro

Autoridades no revelaron si la víctima sufrió heridas graves o murió en el incidente

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

jueves, 07 octubre 2021 | 06:00

Internet | La compañía realizará su propia investigación

Un autobús de Sun Metro atropelló a un peatón en el área de Chihuahuita de EP, al sur del centro de la ciudad, el miércoles por la mañana, según informó el Departamento de Policía de EP(EPPD). 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 a.m. cuando los investigadores de tráfico de la Policía fueron convocados a la escena en 601 S. Santa Fe Street.

No hubo noticias de las autoridades sobre la suerte de la persona atropellada por el autobús; la policía lo llamó un “incidente en desarrollo”.

Autoridades no revelaron de inmediato si la víctima sufrió heridas graves o murió en el incidente, pero se vio al personal cubriendo un cuerpo en la escena.

“Me entristeció profundamente el evento de esta mañana. Estas son esas llamadas desgarradoras que, como líder, nunca querrás recibir. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de todos los involucrados. Nuestro personal está cooperando y apoyando plenamente a la Policía de El Paso en este asunto. Realizaremos nuestra propia revisión interna como lo hacemos con todos los incidentes graves”, dijo la directora general de Sun Metro, Ellen Smyth a El Diario de El Paso.

Los funcionarios de Sun Metro dijeron que todas las rutas con paradas en el Downtown Transit Center estaban experimentando retrasos el miércoles por la mañana debido al incidente.

“Retrasos en los servicios. Todas las rutas con paradas en el Centro de Tránsito del Centro están experimentando retrasos esta mañana debido a un incidente grave en el centro de tránsito. Queremos agradecer a nuestros pasajeros por su paciencia y les pedimos que tomen rutas alternativas, si es posible”. se lee en una declaración. 

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no revelaron mas detalles del incidente.

close
search