PUBLICIDAD

El Paso

Atropellan a dos y huyen; los busca la policía

El accidente cobró la vida de una persona

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 24 septiembre 2020 | 11:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una pareja individuos es buscada por la policía de Las Cruces (LCPD) por presuntamente atropellar a dos peatones y causar la muerte de uno para luego huir de la escena. Las autoridades emitieron ordenes de arresto contra ambos y piden ayuda de la comunidad, según se informó. 

Se trata de Heather Mariah Grace Funk, de 40, y Earnest Thomas Fudge, de 34 años, quienes, según la policía, estaban en un Volkswagen Passat 2010 cuando atropellaron a los dos peatones.

De acuerdo con LCPD, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 PM del lunes 21 de septiembre, cuando la policía y los bomberos de Las Cruces fueron enviados al informe de dos peatones que fueron atropellados por un vehículo que huía del área entre las calles Espina y Arizona. 

Según las autoridades, al llegar a la escena se localizó a las dos víctimas. Un hombre identificado como Valenciano, de 43 años, fue declarado muerto en la escena, mientras que otro hombre de 60 años se encontraba en estado crítico cuando lo llevaron de urgencia a un hospital de la zona. 

Posteriormente, la víctima de 60 años fue trasladada al Centro Médico Universitario de El Paso, según se informó. 

Los investigadores de tráfico de LCPD creen que ambos peatones caminaban juntos y cruzaban la calle Espina, en dirección oeste, cuando fueron atropellados por el Volkswagen que se dirigía hacia el sur por Espina.

LCPD dijo que el vehiculo luego huyó del área, pero fue localizado por la policía más tarde durante noche.

Los investigadores obtuvieron una orden de registro del vehiculo y ubicaron documentos dentro del automóvil que pertenecen a Funk y Fudge.

Autoridades creen la pareja podría estar junta y pueden alojarse en un hotel o motel del área de Las Cruces

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Heather Mariah Grace Funk o Earnest Thomas Fudge debe llamar al 911.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search