PUBLICIDAD

El Paso

Atropella a tres policías durante persecución

Junto con otro hombre, era buscado por posesión de sustancias ilícitas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 13 enero 2021 | 12:41

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos hombres, entre ellos uno que era buscado por numerosos delitos relacionados a la posesión de sustancias, fueron arrestados ayer luego de una breve persecución en la que tres oficiales de policía fueron atropellados por uno de los sujetos, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron ayer por la noche, poco después de las 8:00 p.m. cuando oficiales de policía realizaban una parada de tráfico en la intersección de Vista Del Sol y Pullman en el Lejano Este de El Paso. 

EPPD dijo que el conductor, identificado como Dejovan Scott James, de 28 años, tenía órdenes de arresto pendientes por varios cargos de relacionados a las drogas por lo que se pidió tanto a James como a su pasajero, Malik A. Heath, de 28 años, que salieran del vehículo.

Cuando llegaron dos oficiales a asistir a la escena, James tomó su vehículo y condujo en reversa golpeando a los tres oficiales.

El Departamento dijo que, afortunadamente, solo un oficial requirió atención médica por lesiones en su pierna.

Heath fue arrestado en el lugar por posesión de metanfetamina y marihuana y James fue localizado en su lugar de trabajo en la 10365 de Railroad. 

James fue acusado de tres cargos de agresión a un servidor público, evadir el arresto con un vehículo, y cuenta con tres órdenes penales pendientes por cargos de posesión de sustancias controladas. 

Ambos fueron registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo fianzas de fianza de 25 mil y 150 mil dólares. 

La fotografía de identificación de James, no fue revelada por la policía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search