PUBLICIDAD

El Paso

Aterriza de emergencia en EP vuelo procedente de Las Vegas

Pasajeros habrían sufrido intoxicación por monóxido de carbono

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 03 diciembre 2021 | 18:18

Cortesía KVIA

PUBLICIDAD

El Paso.- Un vuelo proveniente de Las Vegas de la aerolínea Frontier, aterrizó ayer jueves en el Aeropuerto Internacional de El Paso debido a que varios pasajeros reportaron síntomas de una intoxicación, según informó el Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD).

De acuerdo con Enrique Dueñas, vocero de EPFD, fue a las 19:14, cuando un vuelo de Frontier con procedencia de Las Vegas y con destino a San Antonio, aterrizó en El Paso con pasajeros reportando nausea y mareo.

Según Dueñas, 16 unidades de bomberos acudieron a escena y seis pacientes fueron revisados por posible intoxicación a causa de monóxido de carbono. 

“Los seis después de ser revisados declinaron ser enviados al hospital y prosiguieron la ruta a su destino”, dijo el vocero. 

Añadió que los sensores de EPFD detectaron la presencia del monóxido al interior de la aeronave y el incidente fue reportado a la aerolínea para que ellos pudieran verificar lo sucedido e investigar el problema con el avión. 

EPFD confirmó que no hubo heridos de gravedad ni traslados al hospital.

Frontier Airlines emitió la siguiente declaración sobre el incidente:

"El vuelo 2074 de Las Vegas a San Antonio fue desviado a El Paso como resultado de una emergencia médica de pasajeros y un evento de humo. La aeronave aterrizó de manera segura en El Paso. Los clientes permanecieron en el aeropuerto y se les proporciono alimentos y para luego ser reubicados en un avión alternativo que los llevo a Denver y los trasladó a su destino original de San Antonio. También se les proporcionará un vale de viaje de 200 dólares para uso futuro como un gesto de buena voluntad por sus inconvenientes".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search