Atacan vivienda y los arrestan

.

El Diario de El Paso
miércoles, 15 mayo 2019 | 06:00
Cortesía

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) anunció el arresto de dos hombres acusados de disparar en repetidas ocasiones contra una vivienda en Horizon. 

Los hombres fueron identificados como Adalberto Rodríguez, de 22 años y Daniel Carrillo, de 20, quienes enfrentan un cargo por conducta mortal. 

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo, en una casa ubicada en la cuadra 400 de la calle Sunrise Hills Drive, en el Este de El Paso. 

De acuerdo con el reporte, oficiales de EPCSO recibieron el reporte de un tiroteo en la zona y al arribar encontraron que la puerta frontal de la vivienda presentaba varios impactos de arma de fuego. 

Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, indicó que afortunadamente ninguna de las personas que se encontraba en la vivienda resultó lesionada. 

Luego de iniciar con las investigaciones, los detectives pudieron identificar a los presuntos responsables y el vehículo que utilizaron durante el ataque gracias al video de la cámara de vigilancia de uno de los vecinos. 

La vocera agregó que aunque inicialmente se realizó el arresto de cuatro personas solo se fincaron cargos contra Rodríguez y Carrillo.