PUBLICIDAD

El Paso

Atacan, atropellan y roban auto a mujer en el Westside

Ofrecen recompensa para resolver atraco ocurrido afuera de un gimnasio

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 26 junio 2021 | 17:35

Captura de pantalla

PUBLICIDAD

El Paos— Una mujer fue atacada para robarle su auto en el estacionamiento de un gimnasio en el oeste de El Paso. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) solicitan ayuda para resolver este brutal atraco a través del programa "Crimen de la Semana".

En la noche del viernes 11 de junio de 2021, a las 10 p.m., la víctima de 24 años salió del TruFit Athletic Club, ubicado en 750 Sunland Park Drive. 

La mujer caminaba hacia su auto cuando el sospechoso la tomó por detrás. El atacante estranguló a víctima y la hizo perder el conocimiento. 

El sospechoso no identificado tomó la billetera, el teléfono celular y el vehículo de la víctima. Después huyó de la escena en el automóvil de la víctima, un Toyota 2018 blanco, y atropelló a la víctima, pasando el auto sobre sus piernas.

La mujer fue trasladada al hospital para recibir tratamiento por varias lesiones y luego fue dada de alta.

El sábado 12 de junio, la policía encontró el auto robado. En este momento, la única descripción del atacante es que es un varón.

Cualquiera que tenga información sobre este violento robo de auto debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea al; www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search