PUBLICIDAD

El Paso

Ataca a balazos a asistentes en Distrito de Entretenimiento Cincinnati

El hombre fue arrestado por policías al intentar huír

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 18 abril 2022 | 11:22

Cortesía | Paul Hicks

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 22 años fue arrestado el domingo luego de presuntamente disparar su arma indiscriminadamente durante una gran pelea en el Distrito de Entretenimiento Cincinnati, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Christopher Paul Hicks, de 22 años, informaron. 

De acuerdo con autoridades los hechos ocurrieron el domingo 17 de abril, aproximadamente a la 1:40 a.m. cuando oficiales de Policía fueron enviados al Distrito de Entretenimiento de Cincinnati debido a una gran pelea que había estallado frente al bar College Dropout.

Según EPPD, cuando los oficiales se acercaron, vieron a un hombre sacar un arma y “disparar indiscriminadamente contra la multitud que se había reunido”. 

El hombre, luego identificado como Christopher Paul Hicks, de 22 años, huyó de los oficiales mientras aún sostenía el arma.

Informaron que otro grupo de oficiales interceptó a Hicks mientras corría hacia la calle Mesa.

EPPD dijo que Hicks fue abordado por oficiales frente al restaurante Corralitos y debajo de él se encontró el arma con un cartucho atascado.

“Afortunadamente, el arma se atascó y la presencia de los oficiales no le dio a Hicks la oportunidad de continuar disparando”, dice un comunicado de EPPD.

Hicks fue puesto bajo arresto y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 60 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search