El Paso

Asignan fianza a jugador de NFL

Robinson y su abogado hicieron la petición de poder viajar a los lugares donde vive y trabaja

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

sábado, 22 febrero 2020 | 06:00

Greg Keith Robinson, tacle ofensivo de los Cafés de Cleveland acudió hoy a la Corte Federal en El Paso para su primera audiencia de detención en donde se le otorgó una fianza, luego de que fuera arrestado por posesión de mariguana con intención de distribuirla.

De acuerdo a los registros policiacos, el tacle de los Cafés y Quan Bray, jugador en retiro de la NFL, fueron arrestados el pasado lunes en el punto de revisión de Sierra Blanca de la Patrulla Fronteriza bajo cargos de posesión de mariguana con intento de distribución.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron un total de 156.9 libras de hierba, selladas al vacío en diferentes bolsas plásticas de color negro. En el lugar, los agentes en turno realizaron pruebas reactivas a la hierba, misma que resultó positiva para ser identificada como mariguana.

La Patrulla Fronteriza encontró en el vehículo 23 frascos tipo mason, una máquina selladora de latas, una báscula electrónica y 3 mil 100 dólares en efectivo en unos pantalones, posesión de Bray.

En la audiencia, Robinson, y su abogado renunciaron a su lectura de cargos, pero le pidieron al juez que permitiera a Robinson, si le es permitido pagar la fianza, viajar a Louisiana, Georgia y Ohio; lugares en donde vive, trabaja y ve a su familia.

Robinson se encuentra detenido en la cárcel del condado de El Paso con una fianza de 25 mil dólares que fue establecida por el juez la mañana del viernes.

Si son declarados culpables, Robinson y Bray enfrentarían hasta 20 años de prisión.

close
search