El Paso

Asesinan a mujer en casa de actor de Tarzán

Agentes balean a sospechoso

Associated Press

jueves, 17 octubre 2019 | 06:00

Agencias | Ron Ely

Santa Bárbara, Ca.— Una mujer fue asesinada en la casa del antiguo actor de “Tarzan” Ron Ely y agentes balearon a muerte a un sospechoso en la propiedad, dijeron el miércoles las autoridades del sur de California.

El comunicado de la oficina del alguacil del condado de Santa Bárbara no identifica a ninguno de los involucrados pero señala que un anciano discapacitado que vivía en la casa fue trasladado a un hospital para ser evaluado.

Las muertes ocurrieron el martes por la noche en Hope Ranch, un suburbio de residencias de lujo a las afueras de Santa Bárbara.

Una llamada al número de emergencias 911 después de las 8 p.m. reportó una disputa familiar y agentes encontraron a una mujer que parecía ser víctima de homicidio, dijeron las autoridades.

Los agentes dispararon y mataron a un sospechoso que encontraron en la propiedad en respuesta a una amenaza no especificada, dice el comunicado.

Ely, de 81 años, protagonizó la serie “Tarzán” en la cadena NBC que se transmitió entre 1966 y 1968.

El actor alto y musculoso no era tan conocido como Johnny Weismuller, el nadador olímpico que hizo el papel en las películas de los años 30 y 40, pero formó la imagen del personaje semidesnudo.

close
search