PUBLICIDAD

El Paso

Asesinan a exestudiante de la Coronado High en Dallas

Víctima aparentemente salía de una fiesta la noche de Halloween

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 01 noviembre 2020 | 15:07

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un graduado de la preparatoria Coronado y estudiante de la Universidad Metodista del Sur (SMU) fue asesinado en el centro de la ciudad de Dallas durante las primeras horas del sábado, según un reporte  del canal 11 de televisión de la cadena CBS.

El estudiante, identificado como Robert 'Jaden' Urrea, de 19 años, aparentemente salía de una fiesta la noche de Halloween o de un bar aledaño al lugar donde fue atacado alrededor de las 3:00 a.m.

La policía de Dallas dio a conocer que en el lugar del incidente hay muchas cámaras y varias de ellas lograron captar al hoy occiso caminando hacia un vehículo blanco de cuatro puertas. Ahora las autoridades han dado a conocer el video donde se muestra el auto donde viajaban los involucrados con este asesinato con el fin de dar con su paradero.

El video donde el joven pierde la vida muestra que Urrea caminaba hacia el auto blanco y poco después tropieza y se colapsa en la intersección. 

Según reportes, la victima se graduó en 2019 de Coronado High School y era un guitarrista prometedor en El Paso, en el pasado tuvo participaciones musicales con la banda local conocida como Cherry Trap.

El asesinato del ex alumno de la escuela Coronado es el 198 del año en la ciudad de Dallas. Hasta el momento la policía continúa con la investigación para dar con el paradero del o los sospechosos en este caso. 

Se insta a las personas que pudieran tener información sobre estos hechos que se comuniquen con la detective Patty Belew al (214) 422-9275 o enviar un correo electrónico a atty.belew@dallascityhall.com. 

El programa de Alto al Crimen está ofreciendo una recompensa de hasta 5,000 por información que conduzca a un arresto y acusación formal de los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search