El Paso

Asesina a su mamá a puñaladas en Anthony, NM

Los detectives arrestaron a Arturo Deandre Parra, de 22 años de edad, en la casa donde supuestamente ocurrió el incidente

Cortesía

Staff
El Diario de El Paso

martes, 04 febrero 2020 | 10:26

El Paso— Los detectives del Sheriff del condado de Doña Ana investigan un apuñalamiento mortal que ocurrió en Anthony el lunes por la noche. Según los informes, el sospechoso, que ya se encuentra detenido, es el hijo de la víctima.

La policía de Anthony, Nuevo México recibió una llamada sobre una emergencia justo antes de las 7 p.m. para asistir a la cuadra 400 del Círculo Tierra Dorada. Los detectives del sheriff respondieron para ayudar, y luego se hicieron cargo de la investigación.

La víctima, una mujer de unos 40 años, fue transportada a un hospital del área de El Paso con varias heridas de arma blanca en la parte superior del torso. Fue declarada muerta poco después.

Los detectives arrestaron a Arturo Deandre Parra, de 22 años, quien todavía estaba en la casa donde supuestamente ocurrió el incidente. Parra fue transportado al centro de detención del condado de Doña Ana, donde está detenido sin fianza por un cargo de asesinato en primer grado, asalto agravado con un arma mortal y manipulación de pruebas.

La investigación está en curso.