PUBLICIDAD

El Paso

Asaltan tienda a punta de pistola en área Central

Tomaron efectivo de la caja y de un cliente; ofrecen recompensa

De la redacción
El Diario de El Paso

sábado, 15 octubre 2022 | 19:41

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos hombres dispararon una pistola durante un robo en una tienda del área Central de El Paso. 

Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) piden ayuda para identificar a estos ladrones violentos a través del programa Crimen de la Semana.

El jueves 6 de octubre, dos hombres entraron a la tienda Family Dollar ubicada en el 6501 Alameda. 

Los asaltantes amenazaron a un empleado de la tienda y a un cliente con una pistola, exigiendo dinero. Luego huyeron de la escena con una cantidad no revelada de efectivo de la tienda y el cliente. Otro trabajador intentó seguir a los sospechosos y uno de los sospechosos disparó el arma. 

Los sospechosos son descritos como mayores de 20 años, con una constitución delgada a mediana. Fueron vistos por última vez corriendo hacia la cuadra 100 de Toledo; pueden haber huido de la escena en un Chevrolet Malibu blanco. No se reportaron heridos en este violento robo.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de estos ladrones violentos debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search