El Paso

Asalta tienda de teléfonos celulares

Detectives de la Policía De El Paso piden su ayuda para identificar al sujeto

Staff / El Diario de El Paso

lunes, 27 enero 2020 | 06:00

Cortesía | Según testigos, el hombre es afroamericano, de 5’8” (1.73 metros) de estatura y de cuerpo grande u obeso

Detectives de la Policía De El Paso piden su ayuda para identificar a un hombre que asaltó una tienda de teléfonos celulares en el área central de la ciudad.

El incidente ocurrió la tarde del sábado, 7 de diciembre de 2019, alrededor de las 18:45 horas, informaron las autoridades.

La investigación estableció que el sospechoso entró al negocio, Metro de T-Mobile ubicada en el 125 N. Glenwood y se dirigió hacia el mostrador donde amenazó a los dos empleados del negocio, diciéndoles que estaba armado con una pistola.  

El sospechoso demandó dinero y obligó a los empleados a que entraran en un cuatro de almacén. El hombre huyó con una cantidad no especificada de dinero. 

Según testigos, el hombre es afroamericano, de 5’8” (1.73 metros) de estatura y de cuerpo grande u obeso. El asaltante vestía una sudadera gris con gorro, una cachucha debajo de la capucha de su sudadera y pantalón de mezclilla azul.

Cualquier persona con información sobre este robo debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org

La información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. 

close
search