PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a uno de los más buscados

El hombre es identificado como Victor Lee Batres, de 43 años

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

jueves, 13 mayo 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que era de los mas buscados por la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) fue arrestado ayer luego de una investigación en una residencia ubicada en el lejano este de El Paso.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo cuando la Unidad de Órdenes y Aprehensión de llevó a cabo una investigación en una residencia ubicada en la cuadra 1600 de Phil Gibbs.

Los agentes intentaron ponerse en contacto con el hombre identificado como Victor Lee Batres, de 43 años, pero el individuo se negó a abrir la puerta de la residencia y negó “ser el sujeto buscado”, informaron las autoridades.

EPCSO dijo que, durante el curso de la investigación, el individuo fue identificado por un miembro de hogar y, posteriormente, los agentes ingresaron a la residencia y detuvieron a Batres.

Batres fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por diversos delitos que incluyen la posesión de sustancias controladas y varios cargos de agresión a un miembro del hogar.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search