PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a tres soldados de Fort Bliss involucrados en balacera

Altercado ocurrido el domingo y dejó un lesionado

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 26 noviembre 2021 | 15:27

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Tres soldados de Fort Bliss fueron arrestados el miércoles tras ser los presuntos causantes de una balacera ocurrida el domingo y que dejó a un individuo de 24 años gravemente herido, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Kervans Toussaint, de 22 años; Dominique Mills, de 23 y Alain Joaquin Hernandez de 20, según los informes.

De acuerdo con autoridades, la investigación determinó que ocurrió un altercado con la víctima en la esquina de Mesa y Cincinnati. 

EPPD dijo que el joven de 24 años recibió un disparo en la parte inferior del torso durante la pelea, lo que provocó que una gran multitud saliera corriendo del área.

Los agentes que estaban monitoreando el lugar observaron el tiroteo y pidieron ayuda a la policía, informaron. 

“Los oficiales que también estaban en el área pudieron establecer un perímetro y comenzar a reunir pruebas”, dice un comunicado de EPPD.

El 24 de noviembre, los investigadores pusieron a Toussaint, Mills y Hernández bajo custodia y los acusaron de participar en actividades delictivas organizadas después de que la investigación identificara a los tres hombres involucrados en el tiroteo.

El juez Reyes emitió una fianza de 300 mil dólares para Toussaint y una fianza de 200 mil dólares para Mills y Hernández.

Todos permanecen confinados en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search