El Paso

Arrestan a tres por robo en El Paso

Agentes de la Unidad Táctica (TAC) detuvieron a Diego Manuel Hernández, Richard Roberto Ledesma y Anthony Nieto

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso

jueves, 06 junio 2019 | 15:40

Tres personas fueron detenidas en relación a un robo que se generó de la compra-venta de un celular por medio de la aplicación “Letgo”, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Agentes de la Unidad Táctica (TAC) detuvieron a Diego Manuel Hernández, Richard Roberto Ledesma y Anthony Nieto, por su participación en un hurto que se llevó a cabo el 25 de mayo pasado.

La investigación arrojó que la compra-venta de un celular se había acordado por medio de la aplicación en línea “Letgo”, donde los detenidos acordaron con las dos víctimas a entregar el teléfono en el Puente Internacional Zaragoza.

Ya en el lugar las víctimas fueron asaltadas y despojadas de su dinero y pertenencias.

Oficiales del TAC de Mission Valley dieron seguimiento al caso e identificaron al dueño del vehículo que se utilizó para el atraco.

Diego Manuel Hernandez, de 18 años de edad, Richard Roberto Ledesma de 19 y Anthony Nieto de 17, todos residentes de El Paso fueron identificados positivamente, y posteriormente acusados de robo, por lo que fueron procesados en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

A cada uno de los sospechosos se les fijó una fianza de 10 mil dólares.

rcarrillo@diariousa.com

close
search