PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a tres por intento de secuestro

Amedrentan a conductor tras incidente vial

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 07 junio 2021 | 12:01

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Tres hombres fueron arrestados el pasado viernes luego de presuntamente intentar secuestrar a una víctima y amenazarla a punta de pistola, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado viernes 4 de junio cuando los agentes de la Oficina del Sheriff fueron enviados a la cuadra 13100 de Soleen en referencia a un secuestro que estaba en curso.

La víctima informó a los agentes que tres personas desconocidas causaron un accidente de vehículo y luego procedieron a amenazar a la víctima con una pistola, según se informó.

Autoridades dijeron que la víctima fue agredida por los tres hombres en un intento por detenerlos así que fue trasladada a un hospital local con varias heridas.

La Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff respondió a la escena y pudo identificar a los tres hombres como Aldo Navar Fernández, 28 años; Carlos Alfredo Ortiz, de 38 y Fernando Serrano de 47 años.

Los tres hombres fueron registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso y acusados de agresión agravada con arma mortal así como porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search