Arrestan a tres con más de 35 libras de droga

Los detenidos tenían en su poder 18.22 libras de mariguana y 17.61 libras de tetrahidrocannabinol

Karla Valdez
El Diario de El Paso
jueves, 21 febrero 2019 | 08:59

El Paso.- Conducir con el registro vencido provocó que tres hombres terminaran tras las rejas, luego de ser sorprendidos en posesión de más de 35 libras de mariguana y sus derivados. 

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Sergio Sebastián Luna, de 18 años, Víctor Hugo Valdez y Ricardo Mejorado, ambos de 19. 

El arresto se dio el pasado 19 de febrero, alrededor de las 10:08 de la mañana mientras Luna circulaba en compañía de Valdez y Mejorado a bordo de un automóvil Toyota Avalon por la cuadra 500 de la calle S. Oregón, en el área Central. 

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de la Policía de El Paso (EPPD), el registro del vehículo había vencido desde julio de 2018, por lo que una patrulla les marcó el alto. 

Tras una revisión, los oficiales se percataron que los hombres tenían en su poder 20 bolsas de mariguana (Kush), las cuales dieron un peso de 18.22 libras.

Así como también se encontraron en el vehículo 200 contenedores con tetrahidrocannabinol (THC), con un peso de 17.61 libras.

Por lo que se solicitó el apoyo de la Unidad Anti Narcóticos de EPPD, quienes se hicieron cargo de la investigación. 

Petry agregó que Luna, Valdez y Mejorado fueron detenidos y recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, acusados de posesión de una substancia controlada y posesión de mariguana.

A cada uno de los detenidos les fijó una fianza de 45 mil dólares.