El Paso

Arrestan a sujeto buscado por agresión a menor

El detenido fue identificado como Arturo Martínez, de 34 años de edad

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 19 mayo 2020 | 13:09

Cortesía

El Paso— Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de El Paso (EPSCO) capturaron ayer a un hombre que se encontraba fugitivo tras ser acusado de agredir físicamente a un menor y a un adulto mayor.

Los hechos ocurrieron el lunes 18 de mayo cuando los agentes asignados a la Sección de Detenciones de Fugitivos recibieron información sobre la posible ubicación del hombre identificado como Arturo Martínez, de 34 años de edad, en un motel ubicado en la cuadra 6300 de Montana Ave.

De acuerdo con las autoridades, a su llegada, los agentes intentaron ponerse en contacto con Martínez, sin embargo, una investigación adicional determinó que había huido del motel a través de la ventana trasera de su habitación. 

Los oficiales se dirigieron a la casa de Martínez ubicada en la cuadra 5300 de la calle Flowers. Al llegar a la residencia, los agentes observaron e identificaron a Martínez

Martínez fue puesto bajo custodia y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por una orden de arresto pendiente por lesión a un niño y a un adulto mayor con discapacidad bajo una fianza de 100 mil dólares.

close
search