PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a sospechoso de balacera en apartamentos de El Paso

Dos personas resultaron lesionadas en el suceso

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 24 octubre 2021 | 16:54

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— La policía de El Paso identificó y arrestó a un hombre de 26 años luego de un tiroteo derivado de una pelea doméstica ocurrida el sábado por la mañana y que dejó a dos personas lesionadas.

La tarde de este domingo, las autoridades dieron a conocer que lograron el arresto de Josue Emilio Acosta, de 26 años.

Según la policía una mujer de 23 años, y pareja de Acosta, fue a pedir ayuda al departamento de su vecino, alegando que había sido agredida por el sospechoso, quien disparó en contra del vecino que prestaba auxilio.

El incidente fue en los departamentos La Estancia, ubicados en el 7900 Viscount.

El sospechoso fue detenido por los investigadores de la unidad anti-pandillas, en su lugar de empleo Dave's and Buster's ubicado en el 6101 Gateway West. La investigación llevó a los funcionarios a encontrar a Acosta con una pistola, 1.5 libras de marihuana, 1.35 onzas de hongos y 400 gramos de THC.

Acosta ha sido acusado de posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de marihuana, más de 4 onzas y menos de 5 libras, posesión de posesión de sustancias controladas del grupo 2-A de menos de 2 onzas, asalto agravado con un arma mortal y asalto violencia familiar que impide la respiración o la circulación.

Las autoridades trasladaron a Acosta a la cárcel del condado del centro y un juez le fijó una fianza de 203,500 dólares para que recobre su libertad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search