PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a seis por subirse a estrella icónica de El Paso

De acuerdo con las autoridades, el área es propiedad privada y se monitorea de cerca debido a una reciente ola de vandalismo

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 20 noviembre 2020 | 13:01

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Seis personas fueron arrestadas anoche por entrar sin autorización en terrenos cerca de la estrella en la montaña Franklin, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

De acuerdo con las autoridades, el área es propiedad privada y se monitorea de cerca debido a una reciente ola de vandalismo.

El martes, la organización El Paso Chamber, denunció a través de redes sociales el incremento de actividades vandálicas en la simbólica estrella por lo que pidió a la comunidad respetar el espacio privado.

“Hemos visto un aumento en el vandalismo en la estrella de la montaña en las últimas semanas y le pedimos a nuestra comunidad que se abstenga de romper y quitar los focos que iluminan la estrella. Durante muchas décadas, la estrella ha sido un símbolo para El Paso, algo que podemos esperar contemplar cada noche. Aunque somos los cuidadores de la Estrella, pedimos a todos los habitantes de El Paso que sean respetuosos y cuiden nuestro emblemático punto de referencia”, se lee en la publicación.

“Como recordatorio, no se permite caminar hasta la Estrella debido a preocupaciones de seguridad y la ubicación de la Estrella en una propiedad privada”, agregó la organización.

El Departamento de Policía dijo que las seis personas fueron registradas en el Centro de Detención del Condado de El Paso por la entrada ilegal a la propiedad. Además, uno de los individuos fue encontrado en posesión de una sustancia controlada. 

EPPD informó que todos fueron liberados esta mañana bajo fianza de reconocimiento personal por lo que sus fotografías no están disponibles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search