PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a segunda involucrada en homicidio de soldado

Viajaba en el vehículo que embistió intencionalmente a la víctima

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 16 octubre 2020 | 13:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una segunda persona involucrada en la muerte del soldado de Fort Bliss, Malcolm Xavier Perry, fue arrestada ayer por agentes de Detectives de Crímenes contra Personas, según informó el Departamento de policía de El Paso (EPPD). 

Se trata de Clevy Muchette Nelson-Royster, de 27 años, quien fue arrestada el ayer por la noche por su participación en la muerte de Perry. 

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre, alrededor de las 5:50 AM en la intersección de Zaragoza Road y John Hayes Street cuando un hombre identificado como Richard Mustapha Sennessie conducía un Jeep Wrangler y ‘embistió intencionalmente’ a un Audi que conducía Perry, de acuerdo con el Departamento de policía de El Paso (EPPD).

EPPD dijo que Nelson-Royster era la pasajera a bordo del Jeep de Sennessie quien huyó de la escena donde varios testigos describieron el incidente como una ‘ruina de fuego’. 

Funcionarios de Fort Bliss dieron a conocer que Perry era un oficial del Ejército asignado al Batallón de Apoyo de la Brigada 123, Equipo de Combate de la Tercera Brigada Blindada y a la Primera División Blindada.  

“El Capitán Perry recientemente tomó el mando de la Compañía Bravo y fue seleccionado para ser comandante de la Compañía por su pasión por el liderazgo y la experiencia”, dijo el Teniente Coronel Gilberto Escobedo, comandante del Batallón de Apoyo de la Brigada 123.

Sennessie fue arrestado el pasado martes por la mañana por la policía con la ayuda de la Fuerza de Tarea para Fugitivos de la Estrella Solitaria de los Alguaciles de Estados Unidos, dijeron las autoridades.

Ahora, Richard Mustapha Sennessie y Nelson-Royster enfrentan un cargo de asesinato por muerte de tráfico de Malcolm Xavier Perry, y fueron ingresados en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 500 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search