El Paso

Arrestan a presunto homicida

Lo acusan de haber asesinado a balazos a su novia

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso

jueves, 10 octubre 2019 | 06:00

Cortesía | Jesús Alberto Robles

Las Cruces, N. M.— Un sospechoso de asesinato de Roswell, Nuevo México, fue detenido el miércoles por la mañana.

Jesús Alberto Robles, de 34 años, originario de Roswell, Nuevo México, es acusado con un cargo de primer grado por asesinato y por ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.

La Policía de Roswell obtuvo una orden de arresto en contra de Robles después del viernes 4 de octubre cuando mataron a balazos a su novia. La mujer, Griselda Rascón de 33 años de edad fue encontrada el viernes por la noche adentro de su vivienda con un impacto de bala en la cabeza.

Las autoridades informaron que la mujer falleció en el hospital minutos después de que fuera trasladada para recibir atención médica.

El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) supo después que Robles posiblemente se encontraba cerca del lugar y que conducía un vehículo Chevrolet color plata por lo que prosiguieron a buscarlo y fue hasta las 10 de la mañana del 9 de octubre cuando fue localizado por las autoridades.

Robles estaba conduciendo cuando las autoridades lo encontraron a la altura del 1100 de la cuadra Monte Vista por lo que le marcaron el alto y el responsable y su acompañante se detuvieron, pero saltaron de la troca ocasionando una persecución por parte de las autoridades.

LCPD arrestó a Robles y a su acompañante y serán detenidos para que los investigadores de Roswell puedan proceder de la manera correspondiente.

close
search