PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a presunto asaltante de tienda

Amenazó al empleado con un cuchillo

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 01 octubre 2021 | 12:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre de 38 años fue arrestado el miércoles tras casi dos semanas de su búsqueda, luego de asaltar una tienda de conveniencia en la zona central de El Paso, según informó el Departamento de Policia de El Paso (EPPD).

De acuerdo con las autoridades, fue la tarde del lunes 20 de septiembre, aproximadamente a las 12:25 p.m., cuando el ahora identificado como Gerardo Olivares de 38 años, ingresó a una tienda Seven-Eleven ubicada en la cuadra 6060 de Alameda.

La policía dijo que Olivares amenazó al empleado de la tienda con un cuchillo y le exigió dinero, para luego huir de la escena con una cantidad no revelada de efectivo y varias barras de chocolate.

Según testigos, Olivares huyó de la escena hacia el sur en Clark en una camioneta gris.

Desde la semana pasada, el hombre apareció en Crime Stoppers of El Paso por el asalto a la tienda y el robo de las barras de chocolate por lo que las autoridades pidieron la ayuda de la comunidad para identificarlo.

El miércoles 29 de septiembre, gracias a un consejo de la ciudadanía, Olivares fue arrestado y acusado de robo agravado, un delito grave de primer grado.

El juez Priddy emitió una fianza de 75 mil dolares y fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search