El Paso

Arrestan a policía de El Paso por conducir en presunto estado de ebriedad

Se trata de Thomas Sneed, de 38 años, quien apareció en algunos capítulos del programa policiaco 'Live PD'

Karla Valdez
El Diario de El Paso
martes, 12 marzo 2019 | 17:26
Cortesía EPPD

Oficiales de la Policía de El Paso (EPPD) arrestaron a uno de los suyos, luego de que el uniformado, que se encontraba fuera de turno, chocara contra un auto estacionado por conducir en presunto estado de ebriedad (DWI). 


Se trata de Thomas Sneed, de 38 años, quien apareció en algunos capítulos del programa policiaco “Live PD”, que se trasmite a nivel nacional. 


El accidente se registró el pasado sábado alrededor de las 2:32 de la mañana, en la cuadra 2300 de la calle Norte Piedras, en el área central. 


De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, Sneed conducía una camioneta pickup Dodge Ram rumbo al norte, cuando repentinamente se impactó contra un automóvil  Mazda 3 que estaba estacionado.


Trascendió que con el uniformado viajaba Adriana Zendejas, de 34 años, quien al igual que Sneed trabaja para EPPD y también aparece en el programa de televisión donde se volvió popular por su distintivo “chongo”. 


Petry confirmó que Zendejas tuvo que ser trasladada al hospital, ya que resultó con lesiones menores. Mientras que los ocupantes del Mazda, Israel Gallegos de 34 años y Joseph Peterson, de 33, resultaron ilesos.


El hombre fue detenido por sus propios compañeros por un cargo de DWI y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de mil dólares, la cual fue pagada ese mismo día. 


Sneed tiene dos años y medio en el Departamento de Policía y tras su arresto fue  asignado a tareas de escritorio, mientras se realiza una investigación administrativa.