El Paso

Arrestan a pareja tras robar restaurante de tacos

El presunto culpable sometió a empleados de restaurante y los encerró en el congelador

Staff
El Diario de El Paso

martes, 28 mayo 2019 | 12:39

Cortesía

El Paso— Un sospechoso de un robo a mano armada –cometido el lunes en un restaurante Taco Bell de Las Cruces– fue arrestado.

Marvin Lynn Tidwell Jr., de 38 años, de la cuadra 4200 de Hoffman Drive, está acusado de dos cargos de robo a mano armada y dos cargos de secuestro.

La Policía de Las Cruces (LCPD) se enteró de que alrededor de las 3 a.m. del lunes 27 de mayo, dos empleados estaban entregando alimentos y suministros en el restaurante Taco Bell, ubicado en el 770 south Walnut St., cuando un hombre los atracó a punta de pistola. Las víctimas dijeron que el hombre armado les quitó las billeteras y los teléfonos celulares antes de encerrarlos en el congelador del restaurante.

Poco después de estar atrapados, las víctimas escucharon al menos dos disparos. Ambos esperaron varios minutos antes de salir del congelador y llamar al 911 para reportar el incidente.

Los investigadores observaron el video de vigilancia desde el interior de Taco Bell y se enteraron de que el sospechoso intentó forzar la apertura de la caja fuerte antes de dispararle a la caja fuerte. Luego se lo ve saliendo por la puerta trasera del restaurante. No se reportaron heridos.

Poco después del atraco, alguien usó una tarjeta de crédito de una de las carteras robadas en el local de Jack in the Box ubicado en el 4615 north Sonoma Ranch Blvd. Los investigadores analizaron el video de vigilancia de esa transacción y determinaron que era el mismo sospechoso del robo a mano armada. Un oficial de LCPD reconoció al sospechoso como Tidwell, un hombre con el que tuvo una interacción el domingo.

Los investigadores también supieron que una mujer de 37 años, Charlotte F. Brown, estaba con Tidwell  el lunes por la madrugada, en el momento en que cometió el atraco, pero ella permaneció en la camioneta Lincoln Navigator color gris de Tidwell mientras se cometía el delito. 

Brown fue arrestada en una orden de felonía pendiente por violar los términos de su libertad condicional.

Tidwell fue arrestado el lunes por la tarde cerca del cruce de Foster Road y Alamo Street. 

Las pertenencias de las víctimas del robo se encontraban dentro del vehículo de Tidwell, quien fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Dona Ana, donde de inicio no se le fijó una fianza.

close
search