PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a pareja por buscar a menores en internet

Ambos les hicieron propuestas lascivas a sus víctimas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 28 marzo 2022 | 14:56

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La unidad de Delitos en Internet contra Niños (ICAC) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) arrestó a una pareja por solicitar a menores en línea.

Se trata de Marlene Gallegos de 25 años y Bryan Johnson de 29 años, informaron.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron durante una operación interinstitucional del Grupo de Trabajo de Explotación Infantil y Trata de Personas del FBI en El Paso el pasado 24 y 25 de marzo.

EPPD dijo que Marlene Gallegos, de 25 años, se comunicó en línea con un oficial encubierto que se hizo pasar por una menor.

Gallegos le propuso matrimonio a la persona que creía que era una niña menor de 18 años y condujo desde Socorro para reunirse con ella en un lugar al oeste de El Paso.

Allí, Gallegos fue recibida por oficiales y agentes que la detuvieron, según los informes. 

Por su parte, Bryan Johnson, de 29 años, también se comunicó de manera lasciva con un oficial encubierto que se hacía pasar por una menor de 18 años.

La policía dijo que Johnson llegó a un lugar para reunirse con la persona que creía que era una mujer menor de edad y huyó de los agentes y oficiales cuando se encontró, pero fue detenido rápidamente.

Tanto Gallegos como Johnson fueron registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso con fianzas de 50 mil y 32 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search