PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a pareja de Alamogordo acusada de homicidio

Bryanna Michelle Terry y Justin Bullock son involucrados en el asesinato de Dakota Lunceford en 2017

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 24 junio 2020 | 13:50

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— La Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DACSO) anunció hoy que Bryanna Michelle Terry y Justin Bullock, ambos de Alamogordo, Nuevo México, recibieron órdenes de arresto contra el homicidio de Dakota Lunceford de 18 años en 2017.

De acuerdo con las autoridades, Lunceford fue encontrado en agosto de 2017 en una zanja en la ciudad de Mesilla. Los detectives del sheriff continuaron la investigación, pero para el otoño de 2017, ya no había mas evidencia. 

DACSO dio a conocer que la detective Ileana Adame, reanudó el trabajo en este "caso sin resolver" este año y realizó una evaluación forense de varios teléfonos celulares, que habían sido confiscados a Terry y Bullock en el momento de la investigación inicial. 

La investigación en 2017 indicaba que Terry había sido identificada como la persona que habló por última vez con Dakota Lunceford antes de su muerte, y fue nombrada como persona de interés en el caso. 

De acuerdo con el informe del caso, cuando Terry se enteró de que los detectives estaban buscando su teléfono, afirmó que ya no lo tenía, diciendo que se rompió unos días antes, según la declaración jurada de un detective.

Más tarde, detectives y oficiales del Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) encontraron a Bullock escondido en ático de su casa, en el que se le encontró en posesión de un teléfono celular ZTE que luego se determinó que era el teléfono de Terry, según los informes. 

El cuerpo de Lunceford fue descubierto por un agricultor en Glass Road en Mesilla el 4 de agosto. 

Tanto Terry como Bullock fueron acusados de asesinato en primer grado, conspiración y robo. DASCO informó que ambos fueron ingresados en el Centro de Detención del condado de Doña Ana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search