El Paso

Arrestan a padre e hijo por robo agravado

Los afectados fueron golpeados y amenazados con un arma blanca

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 10 abril 2020 | 06:00

Un padre y su hijo fueron arrestados el martes por elementos de la unidad Antipandillas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) debido a diversas actividades delictivas ocurridas el marzo de este año.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde, cuando los oficiales de la unidad Antipandillas ejecutaron una orden de allanamiento en el 2924 de Findley y arrestaron a un padre y un hijo por participar en actividades delictivas organizadas y robo agravado.

Oficiales de la unidad de pandillas realizaron la investigación de un robo que ocurrió el 27 de marzo en el Parque Nacional Chamizal, según informes.

La investigación arrojó que tres víctimas, dos de 14 años y una de 12 años, fueron agredidas por varios pasajeros que llegaron al parque en un SUV negro.

Las víctimas fueron golpeadas, amenazadas con un cuchillo y una pistola láser y les robaron la ropa y otras pertenencias personales.

El conductor del SUV fue identificado como el padre de uno de los delincuentes, miembro de una pandilla callejera.

El padre y el hijo identificados como Lorenzo Provencio de 45 años de edad, y Anthony Provencio de 17 años, fueron arrestados el martes por la tarde y registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 3 mil dólares cada uno.

close
search